Festival Internacional de Saltillo de gira por Durango

Elisa Siller, titular de la dirección Municipal de Turismo de la capital de Coahuila, se encuentra promoviendo el evento, con el objetivo de dar a conocer la historia y la cultura de la región.
"El Festival tiene como objetivo contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la población saltillense".
"El Festival tiene como objetivo contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la población saltillense". (Silvia Ayala)

Durango, Durango

La dirección Municipal de Turismo de Saltillo, con la representación de su titular, Elisa Siller, promueve en la capital duranguense su Festival Internacional 2015, donde destacan los atractivos turísticos de la zona, así como sus Festivales Culturales.

Esperan que los duranguenses participen y viajen a Saltillo del 25 de julio al 01 de agosto a conocer la cultura, la diversión y la historia de esta ciudad.

Elisa Siller, acompañada de la directora municipal de Turismo en Durango, Elisa Haro, señaló que esta estrategia se encuentra dentro de las actividades que realizan los municipios que forman el corredor económico del Norte, como un esfuerzo para promoverse e impulsar sus actividades turísticas.

"El Festival tiene como objetivo contribuir al desarrollo, formación y fortalecimiento de la población saltillense e impulsar a los artistas locales y promover la identidad ciudadana", dijo.

De manera especial dio a conocer que se busca romper el récord con el desfile mas grande de camionetas antiguas modelo 1985 hacia atrás donde esperan reunir más de 500 unidades.

De este modo se darán a conocer más los atractivos gastronómicos, culturales, bellezas naturales y un centro histórico con casonas, restaurantes, bares y demás.