Preparan Festival para los cinco sentidos

Música, gastronomía, cerveza artesanal y una espectacular vista se conjuntan para crear una verdadera experiencia en el Festival Gourmet Panorama que se llevará a cabo este 14 y 15 de mayo en ...
Bajo el slogan Saborea Chapala a otro nivel, esta iniciativa expondrá las nuevas tendencias culinarias, con platillos, degustaciones y catas de cerveza, vinos, así como maridajes una gran variedad de sabores.
Bajo el slogan Saborea Chapala a otro nivel, esta iniciativa expondrá las nuevas tendencias culinarias, con platillos, degustaciones y catas de cerveza, vinos, así como maridajes una gran variedad de sabores. (Cortesía)

Guadalajara

Música, gastronomía, cerveza artesanal y una espectacular vista se conjuntan para crear una experiencia para los cinco sentidos en el Festival Gourmet Panorama, el cual se llevará a cabo este 14 y 15 de mayo en Chapala.

Bajo el slogan Saborea Chapala a otro nivel, esta iniciativa expondrá las nuevas tendencias culinarias, con platillos, degustaciones y catas de cerveza, vinos, así como maridajes una gran variedad de sabores.

El festival surge como una opción para tener en un solo lugar atracciones que llenen los cinco sentidos de las personas, así como para realzar la belleza natural de Chapala y vivir un fin de semana completamente diferente y lleno de sabor.

“Todo nace de querer hacer algo, han habido festivales emergentes de comida, de cerveza y fue más bien conjuntar todo esto con la belleza de una vista y crear una experiencia de cinco sentidos para el ser humano, de ahí nace esta idea y se ha ido concretando poco a poco”, detalló Federico Navarro, director del Festival Panorama.

Pero la experiencia también será de aprendizaje ya que varios chefs de Guadalajara darán rienda suelta a su sazón al preparar platillos exclusivos para el festival y compartir algunas charlas y master class con los asistentes.

“Las familias podrán disfrutar de un fin de semana en Chapala donde puedan degustar diferentes sabores y que tengan una vista espectacular, conjuntando además que pueden estar en clases, de master chef, catas de vino con la entrada se incluyen todos estos elementos que tendrá el festival al igual que más de 15 artistas que estarán participando”, explicó Navarro.

El deleite auditivo correrá por parte del talento de los músicos Blue Velvet, Le Voyager, Víctor García, DJ Coco, Elliot the Furniture, Caxie, entre otros.

También contará con los servicios de hospitality, estacionamiento y valet parking gratis a los primeros 300 autos, habrá una ludoteca para los más pequeños, zona Pet Friendly, un espacio de arte, un mercadito gastronómico, remolques de baños y transporte de tranvía hasta la entrada del festival.

“Estamos con mucha expectativa, con mucha emoción de hacer un festival que no es de nosotros, es de la gente, del público que asista y verlo desde ese punto de vista porque fue pensado así en cómo nos gustaría disfrutar de tal comida o tal bebida”, explicó el director.

Además se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento municipal para él resguardo de la seguridad de todos los asistentes.

“Contamos con el apoyo del ayuntamiento de Chapala, también de la dirección de turismo, de comunicación, grandes eventos Chapala, tendremos servicios municipales policía turística, protección civil, y ambulancias”.

Conferencias de chefs

-Cocina: reconocidos restaurantes de talla internacional con platillos exclusivos.
-Delli: para que endulzar la vida con café, aperitivos y helado.
-Campirano: el mundo de la cerveza artesanal junto a los destilados del campo: tequila, mezcal y más.
-Cava bunker: donde podrás encontrar los mejores vinos.
-Mercadito artesanal: enfocado a la comida artesanal.

Horarios
Sábado 14
De 11:30 a 24:00 horas
Domingo 15
De 11:30 a 18 horas.


BOLETOS:
En https://panorama.boletia.com/bookings/500cb8512b/pick_tickets
$180 Normal (pre)
$250 Día del evento

INCLUYE:
-Entrada al Festival
-Experiencia en tranvía
-Pláticas de Master Class Chef´s
-Catas de cervezas artesanales y vinos
-Exposición de arte
-Entrada a conciertos de los artistas invitados

PAQUETE GOURMET
$450.00
-Entrada al Festival
-Experiencia en tranvía
-Platicas Master Class Chef´s
-Catas de cervezas artesanales y vinos
-Exposición de arte
-Entrada a conciertos de los artistas invitados
+ 02 Copas de cristal conmemorativas
+ 05 Platos para poder degustar los sabores de Panorama
+ 01 Postre deli