Cieslag organizará Festival Cultural Interuniversitario

Rectores y directores de los centros de enseñanza universitaria de La Laguna, acordaron realizar este evento a partir de este año. Este 2014 la sede será la UA de C Unidad Torreón.
Encuentro cultural que reunió en el Teatro Universitario
La música será uno de los componentes de este evento artístico. (Especial)

Torreón, Coahuila

Expresiones como el canto, danza, cine, música, ajedrez, oratoria, teatro, artes plásticas, literatura y periodismo, serán expuestas ante la sociedad lagunera y la propia comunidad educativa en el marco del Festival Cultural Interuniversitario, que este año tendrá como sede la UA de C unidad Torreón.

Juan Noé Fernández Andrade, titular de Difusión Cultural de la institución, señaló que la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna (CIESLAG), hizo oficial la realización cada año de este festival.

Comentó que así fue acordado por los rectores y directores de los centros de enseñanza universitaria de la región lagunera.

También a petición de los rectores, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación Unidad Torreón, que encabeza Lorena Medina, se encargará de organizar la primera edición de este evento.

De momento, se maneja que este festival tendría verificativo durante el mes de noviembre.