OMNIA se presentará en Torreón

Con un concierto de música pagana, en donde el mundo, la naturaleza y la libertad son los temas principales, el grupo Omnia de Alemania, tomará este domingo 26 a las 8:30 de la noche, la Plaza Mayor.
OMNIA es un grupo con un mensaje definitivo de anti-comercialismo y advertencia
OMNIA es un grupo con un mensaje definitivo de anti-comercialismo (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En el marco del Festival Internacional de las Artes "Julio Torri Coahuila 2014", en un evento gratuito, OMNIA "PaganFolk", presentará su estilo único de hacer música.

La banda utiliza instrumentos acústicos construidos a mano por ellos mismos y con los que han recorrido incontables festivales en toda Europa, así como durante la gira-actuaciones de OMNIA en teatros y clubes en Holanda y Alemania.

OMNIA es un grupo con un mensaje definitivo de anti-comercialismo y advertencia concerniente a la destrucción de nuestro medio ambiente por la raza humana.

"Me conmovió su originalidad, su estilo musical, una actuación de Omnia está hecha una experiencia para todos " HenkjanSmits, presentador de la TV holandesa

Sus actuaciones en vivo son (aparte de su música) conocidas por humor satírico, riqueza visual y un singular enfoque anarquista a la antigua religión europea y tradición musical. 

A pesar de que son una banda puramente indie-metro, no relacionada con cualquiera de las etiquetas estándar y la industria musical, OMNIA ha logrado ganarse el respeto de sus compañeros y para capturar los corazones y las mentes del público de todas las edades y preferencias musicales en todo el mundo, inspirando a mucha gente a una mayor creatividad y una comprensión más profunda de la naturaleza y de sí mismos.

A diferencia de las bandas más modernas OMNIA no es meramente un proyecto musical para ganar dinero; para ellos es una forma de vida y todas sus composiciones expresan este estilo de vida que se hace evidente al ver y oír tocar.