Festival abre encuentro artístico hecho en Jalisco

El Primer Festival Estatal de las Artes FESTA, se realizará del 14 al 24 de noviembre en Guadalajara, participan cerca de 1600 artistas procedentes de 33 municipios.
El festival se realizará del 14 al 24 de noviembre en diversos foros
El festival se realizará del 14 al 24 de noviembre en diversos foros (Milenio digital)

Guadalajara

El Primer Festival Estatal de las Artes “FESTA”, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco (SC), se realizará del 14 al 24 de noviembre en diversos foros de la zona metropolitana de Guadalajara (ZMG) en recintos como el Teatro Degollado, el Instituto Cultural Cabañas y el Ex Convento del Carmen al igual que en espacios al aire libre.

Durante esos días se darán cita 1,600 artistas procedentes de 33 municipios y darán vida a 89 actividades que van de la música electrónica al folclor tradicional. Entre lo más destacado del festival se encuentra el debut del Joven Ballet de Jalisco, la participación de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, el Coro del Estado, la Orquesta Juvenil de Jazz de Jalisco, el Encuentro de las Artes Universitario, el Encuentro Estatal de Gestores Municipales “Alas y Raíces a los niños de Jalisco” y el Festival Internacional de Circo y Chou de México.