Festival del Puerto será este próximo sábado

La semanda pasada las lluvias provocaron la suspensión de la primera edición del evento que reunirá a talentos emergentes de la zona.

Tampico

La coordinación de la reunión de artistas locales informó que será este sábado en la Plaza de Armas de la ciudad, en el mismo horario, de la una a las cuatro de la tarde cuando se presente el Festival del Puerto que había sido pospuesto a causa de las condiciones climáticas adversas que se presentaron en la zona,

Este festival que reunirá a 11 artistas locales, cuatro músicos, cuatro grupos de baile y tres artistas (plástico, pintor y graffiti), todos de la cultura emergente convertidos a un cartel que se antoja interesante.

El Festival Del Puerto trata de reunir en un mismo lugar el talento, el arte y las marcas locales para que la gente de la zona sur tenga un acercamiento y conozca las propuestas, proyectos y todo sobre la cultura emergente de la ciudad de Tampico" comenta Emmanuel Luevano, uno de los fundadores de Cooltvarte y organizadores del Festival del Puerto.

La música estará a cargo de los cantautores Yunni Balderas y César Kafka, el intérprete Cé- sar Pantoja y el g rupo de rock alternativo, Hansel. tPresentarán sus obras el artista plástico Taller Azlo, el pintor Delo y el grafi tero Duo Tag . tHabrá performance de la Academia de Baile Hip-Hop B Dance, BBoys Legendarios Break dance, Ballet Folklórico de Tamaulipas y Ritmoz. tLa primera edición del Festival del Puerto será este sábado en la Plaza de Armas de Tampico de la 1 a las 4 de la tarde