Escasa asistencia a proyección de 'Súper 8'

Apenas llegaron 20 autos al estacionamiento del Coliseo Centenario y además la actividad dentro del Fenacine Torreón comenzó media hora después.
El miércoles cuando se proyectaría "Vaselina" eran 200 autos, ayer 20.
El miércoles cuando se proyectaría "Vaselina" eran 200 autos, ayer 20. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

En su segundo día de actividades, el Festival Nacional de Cine que se lleva a cabo en Torreón, presentó la película de ciencia ficción "Súper 8".

Aunque la cita era para las 20:30 horas, en las instalaciones del estacionamiento del Coliseo Centenario a modo de autocinema, la película comenzó hasta después de las 21:00 horas.

La película "Vaselina" será proyectada el domingo próximo. Este sábado a las 00:00 horas en el Bosque Urbano la película "El Conjuro".

Al iniciar, había en el estacionamiento alrededor de 20 vehículos, una cifra mucho menor que la que se pudo ver el miércoles, donde eran casi 200 pero por una falla no se pudo realizar la proyección de "Vaselina".

Uno de los técnicos indicó que el personal del Coliseo no había dejado la luz puesta y que por tal motivo habían tenido que hacer las conecciones a última hora, retrasando la proyección, ante lo cual los organizadores ofrecieron una disculpa.

La película "Vaselina" será proyectada el domingo próximo. Para este viernes en la Plaza Mayor a las 21:00 horas se presentará "Detrás del Muro" y el sábado a las 00:00 horas en el Bosque Urbano la película "El Conjuro".

"Súper 8" es una película filmada en 2011, dirigida por J.J. Abrahams, que narra la historia de un grupo de niños que al estar tratando de hacer una película en formato súper 8, logran capturar en imágenes un espantoso accidente de ferrocarril.

El problema mayor sin embargo, no es este accidnete donde hay pérdida de vidas, sino que en el descarrilamiento del tren, se liberó una presencia maligna que invadirá el lugar donde estos niños viven con sus familias.