INAH será institución invitada en la FILA Coahuila 2016

El gobernador Rubén Moreira, sostuvo una reunión con la Directora del Instituto Nacional de Antropología e Historia, María Teresa Franco, donde la invitó a formar parte de la Feria del Libro.
El Instituto Nacional de Antropología e Historia será la institución invitada en la FILA Coahuila 2016.
El Instituto Nacional de Antropología e Historia será la institución invitada en la FILA Coahuila 2016. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El Gobernador Rubén Moreira Valdez, sostuvo una reunión de trabajo con la Directora del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), María Teresa Franco González, en la que se abordaron diversos temas, entre los cuales destaca la invitación de Coahuila para que el INAH sea la institución invitada en la próxima Feria del Libro en Arteaga 2016, que fue aceptada.

Así, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), participará con la presencia de su titular, además de exposiciones y reproducciones arqueológicas.

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, indicó que además durante la reunión de trabajo, se abordaron temas como las piezas arqueológicas recién recuperadas en el municipio de Cuatrociénegas y lo concerniente a la Zona Paleontológica de Rincón Colorado.

Estuvieron presentes además del Gobernador Rubén Moreira Valdez, la Directora del Instituto Nacional de Antropología e Historia, María Teresa Franco González, el Secretario de Educación en el Estado, Jesús Ochoa Galindo y la Secretaria de Cultura, Ana Sofía Camil.