La FIL lanza preventa de boletos a mitad de precio para público general y grupos

Las entradas están disponibles en la sede y los foráneos pueden apartarlas vía telefónica. 

Guadalajara

Desde hoy y hasta el próximo 21 de noviembre la Feria Internacional del Libro en Guadalajara abre un periodo de preventa para adquirir los boletos de entrada a mitad de precio para el evento que tendrá lugar del 29 de noviembre al 7 de diciembre en la Expo Guadalajara con la participación de Argentina como país invitado.

Los boletos tienen un costo regular de veinte pesos general y quince para niños, estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y miembros de la Fundación Universidad de Guadalajara con credencial vigente, de manera que en el periodo de descuento los interesados pagarán diez pesos por boleto y están disponibles para particulares, grupos y colectivos escolares en las oficinas de la FIL Guadalajara, ubicadas en avenida Alemania 1370, en la colonia Moderna de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

Para el público foráneo la opción para reservar es vía telefónica, efectuar el pago por medio de un depósito bancario y recoger los boletos en taquillas de la Expo Guadalajara.

En general quienes obtengan la entrada anticipadamente tendrán acceso preferente para ingresar a la feria por una entrada a través del área internacional, ubicada por avenida de Las Rosas.

Para obtener información y comprar boletos en preventa se debe contactar a Nancy Cruz al teléfono (33) 3268-0914 o vía electrónica a través del correo taquillas@fil.com.mx.