Expresiones de la urbe tapatía se presentan en Colotlán

Trazos sobre muebles y placas encontradas en la calle, son algunos de ellos.

Guadalajara

SWITCH CHAOS, es el nombre de la exposición de arte plástico y gráfico que se inaugurará esta tarde en Casa Hidalgo CUNorte UdeG, el cual reúne a siete artistas que mostrarán su trabajo al público con un ambiente de ciudad.

 

El  arte  urbano, la técnica stencil y el uso de color  es algo que define la propuesta de los artistas implicados. Sus principales  materias primas para desarrollar alguna pieza es el uso del aerosol, muebles o materiales de reciclaje, como placas encontradas en la calle comenta  Tania Cabrera una de las integrantes del colectivo.

 

“Las obras van desde la fotografía digitalmente modificada, hasta la pintura” agrega Cabrera y argumenta que así se recorren los niveles de la plástica y la gráfica en sus diferentes vertientes en siete proyectos distintos. “El número de obras que se exhibirán es difícil dar un número, pues cada artista aportó con una cantidad distinta, hay algunos que lo hicieron con dos, otros con siete”, concluye. Los artistas que participarán son: el colectivo CURLYstencil, La Sangre Sepia, Mario Maplé, Niña Larva, Pit, Skil y Sost, dice la artista plástica.

 

La exposición se inaugura hoy a las 20:00 horas y se extenderá hasta el 24 de octubre en la Casa Hidalgo de la Universidad de Guadalajara en Colotlán, Jalisco calle Hidalgo 11, zona centro.