Municipio gasta 4 mdp en exposición militar

El recurso se utilizó para infraestructura y alimentación de los poco más de 700 soldados que visitan la región, señaló Jorge Luis Morán, Secretario del Ayuntamiento.
Se hizo una fuerte inversión en infraestructura para la exposición.
Se hizo una fuerte inversión en infraestructura para la exposición. (Aldo Chairez)

Torreón, Coahuila

La exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, a inaugurarse este sábado 22 de marzo en la Expo Feria Torreón, ha representado para el municipio una erogación cercana a los 4 millones de pesos.

Jorge Luis Morán, Secretario del Ayuntamiento, precisó que el recurso se ha aplicado en diversas acciones necesarias para la llegada de la muestra, como la pavimentación del área donde se instalaron los módulos y las aeronaves, así como instalaciones eléctricas.

La alimentación de los poco más de 700 efectivos del Ejército Mexicano que se trasladaron a la ciudad para atender a los visitantes y resguardar el equipo también correrá por parte del municipio.

Para Jorge Luis Morán, se trata de un recurso bien invertido como parte de los festejos del Centenario de la Toma de Torreón, así como para la cultura de la población y el reconocimiento al trabajo de las fuerzas militares.