Presentará IMCA “Pinceladas llenas de esperanza” en Toluca

Contará con obras de los 60 artistas provenientes de 14 estados, pertenecientes a la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie.
"Pinceladas llenas de esperanza", en Toluca
(Especial)

Toluca

El ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte, organiza la exposición "Pinceladas llenas de esperanza", de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie, que se inaugurará el próximo domingo 23 de noviembre, en la plaza González Arratia.

El objetivo es sensibilizar sobre el valor de la vida y la importancia de asumir las diversas circunstancias de manera positiva y para acercar a los toluqueños a las diversas expresiones artísticas y culturales.

Dicha exposición contará con obras de los 60 artistas provenientes de 14 estados que integran la organización, en la República Mexicana.

La Asociación de Pintores con la Boca y el Pie fue fundada por Arnulf Erich Stegmann, pintor con boca de descendencia alemana y primer presidente de esta sociedad que tiene entre sus objetivos contactar a personas privadas del uso de sus manos, a causa de una enfermedad o accidente, que estén interesados en aprender a pintar sujetando el pincel con la boca o con el pie.