Exhibirán colección de Galería Gurú en Pachuca

La galería Gurú en la ciudad de México es propiedad del Cha!, ex integrante del grupo Fobia, un diseñador gráfico de profesión que también forma parte del despacho Hula+Hula, donde ha trabajado ...
El Café El Manzanillo y la Mezcalería exhibirán parte de la colección de la tienda y galería de arte Gurú, con el trabajo el trabajo de catorce artistas de México y España.
(Tomada de Facebook)

Pachuca

Desde el próximo jueves 12 de diciembre, el Café El Manzanillo y la Mezcalería exhibirán parte de la colección de la tienda y galería de arte Gurú, con el trabajo de catorce artistas de México y España.

"Gurú es un referente para entender las nuevas tendencias en el arte urbano, la ilustración y el diseño, un universo en donde las artes visuales y plásticas se apoderan de las paredes y los objetos para convertirlo en algo lúdico y chispeante, con los mejores exponentes del diseño y el arte nacional e internacional, como Tara McPherson, Bue the Warrior o Tim Biskup", explicó Juan Carlos Hidalgo, uno de los organizadores de la exposición.

A las paredes del manzanillo llegarán obras de Abraham Balcázar, Adolfo Zeevaert, Alex Arizmendi, Cha! Chachacha, Fernando Aponte, Malota, Mateo Escalante, Raúl Urias, Reez, Rodrigo Alcocer de Garay, Srita. Cobra, Yurex Omazkin y Luis Díaz.

La galería Gurú en la ciudad de México es propiedad del Cha!, ex integrante del grupo Fobia, un diseñador gráfico de profesión que también forma parte del despacho Hula+Hula, donde ha trabajado para una infinidad de clientes y marcas con un sello muy característico.

Como el trabajo del Cha!, la mayor parte de las obras que llegarán a Pachuca se caracterizan por colores intensos e iconografía pop, y vendrán bien a un sitio donde ya antes se exhibió arte y trabajo gráfico, como la exposición fotográfica de la revista Marvin, ilustraciones por el primer aniversario de la revista Combo, o la más reciente Esas son meras figuraciones, una expo-venta colectiva con algunos de los mejores exponentes del arte local.

La cita es el próximo jueves 12 de diciembre a las ocho de la noche, en El Manzanillo, en la calle de Guerrero 504, con la presentación de los artistas y sus obras, todas a la venta. "Un universo visual que resume muy bien el espíritu, la estética y la efervescencia de Gurú".