Exhiben colección de pinturas en palacio de Naucalpan

Las imágenes en tela y escultura de bronce pertenecen al artista Carlos Vivar.
Exposición Naucalpan
(Especial)

Estado de México

Al inaugurar la exposición de pintura en tela y escultura en bronce del artista naucalpense Carlos Vivar, el alcalde David Sánchez Guevara dio la bienvenida al artista y explicó a los presentes que el pintor ha exhibido su trabajo en galerías de Bélgica, Inglaterra, Suiza, Italia, Nueva York y Chicago, por eso, reiteró el honor y el orgullo que significa disfrutar su obra.

"Estoy muy contento de poder inaugurar esta exposición pictórica en el Palacio Municipal, que mantiene sus puertas abiertas a la cultura para un talentoso artista que ha expuesto en prácticamente las mejores galerías de todo el mundo", agregó.

Durante el corte de listón, Sánchez Guevara reconoció que por medio del Instituto de Cultura se ha promovido ocupar los pasillos, descansos en escaleras y la entrada del recinto para exponer diversas galerías de arte, en sus distintas expresiones.

El artista agradeció al alcalde la oportunidad de exhibir su trabajo en un recinto emblemático de la tierra que lo ha visto desarrollar su talento a lo largo su carrera con lo que anunció que en Naucalpan inicia una gira que abarcará toda América Latina.