Exhiben "Biografía del Cuerpo Abierto" en el Leopoldo Flores

Los trabajos fueron elaborados con diferentes técnicas, como cerámica a alta temperatura y mixta sobre papel, que dan cuenta de su visión muy particular sobre el cuerpo.
Estará abierta hasta el mes de mayo.
Estará abierta hasta el mes de mayo. (Especial)

Toluca

El Museo Universitario "Leopoldo Flores", albergará la exposición plástica "Biografía del Cuerpo Abierto", de Yanoel Morales Contreras que fue inaugurada por la secretaria de Difusión Cultural de esta casa de estudios, Ivett Tinoco García.

La muestra estará abierta a la comunidad universitaria y al público en general hasta el mes de mayo.

Ante el director de Museos, Jorge Guadarrama López, y el director del Museo Universitario "Leopoldo Flores", Edgar Miranda Ortiz, la artista plástica explicó que la muestra se compone de trabajos elaborados con diferentes técnicas, como cerámica a alta temperatura y mixta sobre papel, que dan cuenta de su visión muy particular sobre el cuerpo.

Al respecto, Edgar Miranda detalló que si bien la muestra del trabajo de la alumna de la Facultad de Artes de la UAEM es pequeña en número, es rica en detalles que ofrecen al espectador la posibilidad de la imaginación.

Comentó que esta exposición invita a observar paisajes complejos, pero también llama a reflexionar en torno al tiempo, la vida y el movimiento, que constituyen la esencia del paso por la vida.