“El arribo de Conrado Sierra” quieren estrenarla en Torreón

Debido a que existe un adeudo con proveedores no han podido estrenar esta película, la cual dirige el torreonense René Pereyra, dijo que tienen el apoyo para proyectar el filme en la ciudad.

Torreón, Coahuila

"El arribo de Conrado Sierra", es una película dirigida por René de Jesús García Pereyra quien también es el guionista de la cinta que cuenta con un reparto de actuaciones con Maite Perroni, Joaquín Cosío, Susana Dosamantes, Luis Felipe Cortés, Jessica Mas, Eddy Vilard, Estefanía Villarreal, Alex Sirvent, entre otros.

Aunque situada en los años 40’s “El Arribo de Conrado Sierra” es un canto a la libertad de la mujer de todos los tiempos. 

“Esto que hacemos se llama arte, desgraciadamente lo han pisoteado, lo han ensuciado y lo han prostituido, ha caído en manos de la escoria humana"

Cinco hermanas a quienes se les conoce en el pueblo como “Las Josefitas Vírgenes”, esperan ansiosas la llegada de un hombre, mismo que sólo está interesado en casarse con la menor de ellas. 

Pero esto no será tan fácil y en la lucha desesperada por defender su amor, la más pequeña de las hermanas se enfrentará a los yugos y prejuicios de una sociedad asfixiante.

A palabras del director,  René Pereyra, no se ha podido estrenar esta película debido a que existe un gran adeudo con proveedores “Sufrimos un robo que la verdad no vale la pena mencionar lo importante es seguir con el proyecto y sacar adelante la película”.

Dijo así que se cuentan con el apoyo del gobernador del estado de Coahuila y del alcalde del municipio para que el estreno de la cinta se realice en la ciudad de Torreón, “Esperamos se sumen más interesados”, agregó René Pereyra.

“Esto que hacemos se llama arte, desgraciadamente lo han pisoteado, lo han ensuciado y lo han prostituido, ha caído en manos de la escoria humana, aun así no quitamos el dedo del renglón aquellos que estamos comprometidos con el proyecto de hacer buen cine”, declaró en rueda de prensa.  

Organizadores prevén realizar para este año el estreno de la cinta, “Me gustaría lograr que se llevara a cabo en el mes de Noviembre”, finalizó el director de cine.