Espinoza Paz regresa a Tijuana con su gira 'Un Hombre Normal'

Presentará un concierto con causa, donde se promoverá la donación de sangre a favor de la fundación Pro Niños con Leucemia de BC
Con llenos totales, el Palenque albergó toda clase de emociones en cada presentación complaciendo al público de Durango. Un ejemplo de ello, fue cuando el cantante Espinoza Paz se presentó dentro del marco de esta feria.
(Especial)

Tijuana

El cantante Espinoza Paz volverá a presentarse en Tijuana en un magno concierto en la Plaza Monumental este próximo 29 de marzo.

El "cantautor del pueblo" presentará su gira "Un Hombre Normal", en la cual hará un recorrido a través de éxitos como "Lo Intentamos", "Al Diablo lo Nuestro", "El próximo Viernes", entre muchos otros.

Con una campaña publicitaria de aproximadamente 1 millón de pesos, arrancará la promoción del evento, el cual promete ser uno de los mejores conciertos que abarrotará la Monumental.

José Luis Méndez, uno de los organizadores del evento, explicó lo que ofrecerá el cantante originario de Sinaloa en su próxima presentación en la ciudad.

"Como ustedes saben, Espinoza Paz está pasando por una etapa muy complicada y él se rige mucho por sentimientos y por cuestiones de esas...las fechas ya están bien confirmadas. Él viene y se entrega al cien por ciento. En cuanto a audio y equipo, a ustedes no les puedo platicar mucho, ya ustedes están más conocedores que yo, ya les puedo yo preguntar a ustedes. Trae sus pantallas LED, todo lo que es su equipo, el escenario al centro. Obviamente trae nuevo disco...ya en esta semana próxima ya podrá estar funcionando otro de los temas, otro de los cortes que van a mandar", explicó.

Este espectáculo será un concierto con causa, ya que estará fomentando la donación de sangre con la Fundación Pro Niños con Leucemia de Baja California.

Samuel Mosqueda, presidente de la fundación, explicó el porqué de crear conciencia para realizar este tipo de donación.

"Es para que la gente esté consciente de donar sangre porque en México no tenemos la cultura de donar, entonces desde hace mucho tiempo encontré esta forma de hacerme llegar sangre. Prefiero dar, comprar boletos de cualquier artista y regalarlos para que la gente vaya y done porque la gente si la invitas a donar gratis no va", expuso.

Los boletos ya se encuentran a la venta y van desde los 200 pesos hasta los mil 600 pesos; sin embargo, quienes acudan a donar sangre al banco Unhet, se les entregará un boleto preferente.