De España a BC: Bosé regresa a la región

Se presentará en Tijuana y Ensenada; el concierto consistirá, de acuerdo a los organizadores, en una colección de los grandes éxitos del artista, tales como "Nena", "Aire Soy" y "Amante Bandido"
Un dron con cámaras integradas efectuará sobrevuelos durante el concierto del artista español.

Tijuana

Considerado el artista más versátil y completo de las últimas décadas, Miguel Bosé cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el mundo de la música; ha incursionado también en cine, teatro y televisión.

El cantante de origen español ha compartido el escenario con Ana Torroja, Armando Manzanero, Ricky Martin, entre otros.

José Luis Méndez, promotor del concierto y parte de Espectáculos Bonanza, ofrece los detalles de la próxima presentación del cantante en Tijuana, la cual tendrá lugar el viernes 16 de mayo en la Plaza Monumental.

"A raíz de la gran presentación que va a tener en Ensenada, se abrió otra fecha en Tijuana por la demanda que tiene este artista. Los precios están un poco más cómodos en la ciudad; aquí vamos a estar recibiéndolos con gusto. Una de las cosas que siempre hemos querido recalcar (es la) seguridad apropiada, buscar siempre en cada evento poder crecer como empresa. No tenemos una plaza digna en Baja California, pero esperemos que en un futuro ya la tengamos", expresó.

Los boletos para el concierto de Bosé en Tijuana ya están a la venta en diversos puntos de la ciudad, como en el Hotel Camino Real, en Servieventos y algunas farmacias. La Zona VIP Oro, donde el boleto cuesta 3 mil 150 pesos ya está agotada.

"La parte medular: la venta de boletaje...tenemos para todos los gustos, los precios están accesibles, la plaza se ve bien de todos lados", apuntó.

El concierto consistirá, de acuerdo a los organizadores, en una colección de los grandes éxitos del artista, tales como "Nena", "Aire Soy" y "Amante Bandido", entre otros.