Espacios culturales también tendrán su Buen Fin

Librerías y museos de Monterrey ofrecerán promociones y descuentos tanto en sus artículos como en los accesos. 
Museo Marco inició sus actividades desde el 6 de julio
(Gustavo Mendoza)

Monterrey

Librerías y museos de Monterrey se unirán al programa de descuentos de este fin de semana, ofreciendo promociones especiales en la venta de diversos productos y en el costo de la entrada a estos recintos.

La iniciativa conocida como Buen Fin -que ofrece descuentos en tiendas y servicios en todo el país- también llega a los espacios culturales de la ciudad a partir del 13 de noviembre.

Libros, artículos de arte, promociones y hasta precios especiales en el ingreso a museos son algunas de las novedades que los regiomontanos podrán encontrar el próximo fin de semana.

Librerías

Espacios como el Fondo de Cultura Económica (FCE), la Librería Gandhi o la Casa Universitaria del Libro tendrán promociones especiales en materia de lectura.

La librería "Fray Servando Teresa de Mier" del FCE (Avenida San Pedro 222 norte, colonia Miravalle) aplicará un descuento del 35 por ciento a los libros del propio Fondo, además de ofrecer otra serie de rebajas en distintas editoriales. Esta promoción estará disponible viernes y sábado.

Mientras que en Gandhi (Hidalgo y Martín de Zavala, centro) habrá oportunidad de aprovechar precios especiales en los distintos departamentos de la librería del 13 al 16 de noviembre, los cuales pueden alcanzar hasta el 80 por ciento menos.

La Casa Universitaria del Libro (Padre Mier y Vallarta, centro) conmemorará el Día Nacional del Libro —celebrado cada 12 de noviembre— ofreciendo un 40 por ciento menos sobre el precio de la publicación, o bien aplicar un 3 x 1 en su compra.

Esta promoción estará disponible los días 12, 13 y 15 de noviembre.

Museos

Recintos como el Museo de Arte Contemporáneo (Marco) tendrá un precio especial durante el fin de semana, al fijar en 60 pesos el costo del boleto de entrada, mientras que los niños menores de cinco años no pagan.

Además, la tienda del Museo tendrá rebajas del 15 por ciento en sus artículos y de un 50% en los catálogos editados por Marco de sus exposiciones.

Estas promociones estarán disponibles del 13 al 15 de noviembre, de 10:00 a 18:00.

En la tienda ubicada en el Museo de Historia Mexicana también se estarán aplicando precios especiales del 30 por ciento en artículos seleccionados durante el fin de semana.