Invitan a jóvenes a ser bailarines profesionales

La Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Torreón convoca a quienes tengan entre 14 y 21 años a integrarse al Taller Propedéutico.
Es así como las artes marciales, pasando por el riguroso método del ballet clásico y la danza contemporánea formal, llegaron hoy al foro del Teatro Nazas.
Invitan a formar parte de la Escuela Municipal de Danza Contemporánea. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Torreón, convoca a todos los jóvenes que tengan entre 14 y 21 años que deseen ser bailarines profesionales, a integrarse al Taller Propedéutico.

Las inscripciones son en la escuela ubicada en la calle Zaragoza casi esquina con bulevar Independencia de Torreón.

Iniciará el próximo lunes 25 de 4:30 a 6:00 de la tarde con frecuencia diaria y duración de un mes.

De carácter introductorio a las técnicas de danza contemporánea y preparatorio al examen de admisión para el ciclo escolar 2015-2016 que se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio, el taller propedéutico oferta los principios básicos del movimiento técnico que le servirán para la ejecución correcta de la danza y reafirmar el conocimiento del cuerpo como una unidad física, sensorial, afectiva e intelectual.

La Secretaría de Educación del Estado de Coahuila después de nueve semestres de estudio, certifica a quienes hayan cumplido con el total de créditos y tener terminada su preparatoria, como Licenciado bailarín ejecutante en danza contemporánea.

Todos ellos serán lo suficientemente solventes para el desempeño y ejercicio de la danza y poseerán una cultura tanto técnica, como histórica y sensible.