Invitan a diplomado de Diseño de Interiores en Saltillo

La escuela de Artes Plásticas "Profesor Rubén Herrera" de la UAdeC, informó que el costo es de 4 mil 500 pesos y se realizará del 4 de agosto al 18 de febrero del 2017.
La UAdeC invitó al diplomado de Diseño de Interiores en la escuela de Artes Plásticas "Profesor Rubén Herrera".
La UAdeC invitó al diplomado de Diseño de Interiores en la escuela de Artes Plásticas "Profesor Rubén Herrera". (Especial)

Torreón, Coahuila

La Escuela de Artes Plásticas "Profesor Rubén Herrera", de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a inscribirse al Diplomado de Diseño de Interiores, del 1 de julio al 3 de agosto, en Saltillo.

Se informó que las clases iniciarán el 4 de agosto y concluirán el 18 de febrero de 2017. El diplomado tiene un costo de 4 mil 500 pesos, pero de pagarse en una sola emisión su costo se ajusta a 4 mil 200 pesos.

El precio por cada módulo es de 750 pesos y cabe destacar que la duración puede variar.

El diplomado tiene como propósito el formar personal capacitado en el área con los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos necesarios para el desarrollo de proyectos integrales con el asesoramiento de profesionales del diseño.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 844 689 1071 o dirigirse a las instalaciones de la Escuela de Artes Plásticas.

El curso está dirigido a profesionales, estudiantes de arquitectura, diseño gráfico, diseñadores industriales, artistas plásticos y cualquier persona con habilidades creativas que esté interesada en la intervención, mejor y aprovechamiento de los espacios.

Se detalló que quienes deseen ingresar al diplomado deben ser recién egresados de cualquier carrera o cualquier persona que tenga interés en el diseño y la mejora de espacios interiores.

O también, estar en el sexto semestre de la licenciatura en diseño gráfico, artes o arquitectura, no tener adeudos en la UAdeC o en la EAP, en caso de ser estudiante activo.

El diplomado tiene una duración de 6 meses o 150 horas, se impartirá los jueves de 17:00 a las 20:00 horas y los sábados de 10:00 a las 13:00 horas.

Las sesiones serán teórico y prácticas, en aula o en taller, dependiendo del módulo que se esté impartiendo, estando a cargo de los arquitectos Argelia Dávila del Bosque, Alejandro Cerecero, Adriana Cerecero y Genaro Loera.

Al concluir el diplomado, el alumno tendrá las herramientas para realizar proyectos de decoración y adecuación de interiores desde su propio planteamiento, además contará con un catálogo de productos y materiales.

Estará capacitado para mejorar y adecuar los espacios arquitectónicos de tipo comercial, industrial y de vivencia, además de coordinar las diversas áreas implicadas y producir elementos decorativos y mobiliario sencillo.