Escritores de NL promoverán sus obras ante estudiantes

En este día de asueto, las opciones culturales son variadas desde Monterrey hasta San Pedro.
Actividades literarias pretenden fomentar la proximidad de escritores con la comunidad regiomontana.
Actividades literarias pretenden fomentar la proximidad de escritores con la comunidad regiomontana. (Foto: Conarte)

Monterrey

En el marco del Gremio de Literatura Conarte, escritores regiomontanos promoverán sus obras ante estudiantes de la Universidad de Monterrey y público en general.

Asimismo, bajo este concepto se pretende fomentar el hábito de la lectura en la comunidad universitaria y a la vez, apoyar el talento local literario.

El evento dará inicio a las 17:00 horas, dentro de la mencionada institución educativa.

Más tarde, escritores emergentes podrán exponer sus propuestas literarias ante la comunidad regia, esto en el Centro Cultural BAM ubicado sobre Abasolo 846, Barrio Antiguo, a partir de las 19:00 horas.

Por otra parte, "La urbe" exposición con obras del artista plástico Daniel Serna, estará abierta a todo público en la Plaza O2 Vasconcelos, colonia Del Valle en San Pedro.

Dicha exposición aterriza, como temática central, la esencia del hombre manifestada mediante edificaciones y urbanización.

La Mitotera movilizará a vecinos de San Bernabé

El pintoresco kiosko de San Bernabé se abastecerá de lectores, esto con las actividades organizadas para esta tarde, las cuales dan inicio a las 15:00 horas.

Posteriormente, en la biblioteca Las Rocas se impartirán talleres de teatro, música y danza con el objetivo de fomentar en los niños y jóvenes las diversas formas de expresión artística.

Dichos talleres tiene un horario de 18:00 a 20:00 horas, sin costo alguno.

Sin embargo, diversas sedes culturales preparan abrir sus puertas durante este asueto, así que no dude en consultar la agenda cultural en: http://www.conarte.org.mx/agenda/