Ensamble Coral se presenta en tianguis de Metepec

El resultado de la incursión del Ensamble en un espacio tan popular como tradicional fue enriquecedor para el público y los músicos.
Archivo Milenio
(Especial)

Toluca

El director del Ensamble Coral de Metepec, Alfredo Elías López, se mostró contento tras la exitosa experiencia del grupo, auspiciado por el ayuntamiento, al presentarse sorpresivamente, ante comerciantes y asistentes del tianguis de los lunes.

El resultado de la incursión del Ensamble en un espacio tan popular como tradicional fue enriquecedor para el público y los músicos, los tenores Carlos Díaz y Alejandro Esparza; las sopranos Selene Martínez y Lidia Calderón; el bajo Juan Molina; el contratenor Ramiro Patiño; el barítono Adán Flores, y la mezzosoprano Alicia López.

Alfredo Elías López, logró junto con los integrantes del coro, que quienes llegaron al mercado salieran de ahí con la vivencia extraordinaria de haberse encontrado con una agrupación de alta calidad, con un repertorio exquisito y la posibilidad de participar de la alegría que provoca el acto de cantar.