Enrique Bunbury cayó del cielo a Tijuana

El cantante español ofreció su segundo concierto en Baja California; a la orilla del mar, el originario de Zaragoza encantó en una noche llena de rock
Enrique Bunbury llegó caído del cielo a Tijuana

Tijuana

Proveniente de la Vía Láctea, descendió de una nave espacial el cantante español Enrique Bunbury, quien ofreció su segundo concierto en Baja California.

Tijuana lo recibió a la orilla del mar, en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

En una noche llena de rock en español, Bunbury ofreció un espectáculo musical donde logró conquistar a más de 7 mil personas que acudieron al concierto.

Desde los primeros minutos del concierto, el público gritaba "Enrique, Enrique", y al término de su segunda interpretación, Bunbury saludó al público de la Plaza Monumental.

"Tijuana, muchísimas gracias a todos por venir. Un inmenso placer tocar para ustedes esta noche. Hacía ya un tiempo que no pisábamos este lado de la frontera. Esta noche esperamos cumplir con todos ustedes. Traemos canciones nuevas de Palosanto y queremos hacerles un viaje por las canciones del pasado más lejano y del pasado más inmediato", expresó.

Con uñas de color guinda, un pantalón y chamarra de cuero negro y sus movimientos al ritmo de la música, acompañado de dos guitarras, percusiones, batería y piano, el cantante comentó que era un inmenso placer compartir la noche de luna llena con los tijuanenses.

El marco del concierto fue un ambiente con una densa neblina, entre el que pidió al público "Tijuana, no nos olviden".

Se despidió y al grito de los asistentes, regresó de nuevo al escenario para interpretar otras canciones, entre ellas, las más esperadas de la noche: "El Viento a Favor" y "Sácame de aquí".