Enjambre confirma nuevo disco y arranca gira por EU

La banda se prepara para su gira por el vecino país antes de lanzar su nuevo disco y pasar por San Diego
Enjambre
(Cortesía)

Tijuana

La banda californiana-mexicana Enjambre se prepara para su próxima gira por los Estados Unidos, al cual iniciará el 15 de marzo en El Paso, Texas y que pasará por San Diego, California.

En entrevista exclusiva para Milenio Baja California, la banda confirmó que ya trabajan en su siguiente producción, cuyas grabaciones comenzarán este verano.

"Estamos trabajando muy duro en las nuevas canciones, y la verdad nos están gustando mucho", comentó el tecladista Julián Navejas, quien no descarta la posibilidad de compartir alguno de los nuevos temas durante esta gira que tocará tierra en las principales ciudades de la Unión Americana.

Enjambre es una banda de rock que nació en el sur de California con un sonido influenciado por la música de los años 70 y que evoca nostalgia de la era de José José, inclusive de Juan Gabriel.

Tras un rotundo éxito con su mas reciente disco "Huéspedes del Orbe", se han establecido como una de las bandas más importantes del rock mexicano.

Los Hollywood, banda sandieguina, serán los encargados de abrir su serie de conciertos.

El pasado 31 de agosto, los integrantes de Enjambre: Luis, Rafael, Julián, Javier y Ángel convirtieron el Auditorio Nacional en un gran panal durante su presentación al lado de la tecatense Carla Morrison, consolidándose en el gusto de los más de 10 mil espectadores que corearon cada uno de sus temas.

Enjambre se presenta en en el House of Blues de San Diego el miércoles 19 de marzo y Milenio Baja California tiene dos cortesías para ti. Quédate al pendiente de nuestras redes sociales para saber cómo ganar.