Poetas compartirán sus obras en voz alta

Los literatos Nadia Contreras, Aleida Belem Salazar, José Cháirez, Raúl Blackaller y Julio César Félix, participarán en “La suave patria” leyendo para su público en el Museo del Algodón.

Torreón, Coahuila

En un encuentro poético a voz alta los literatos Nadia Contreras, Aleida Belem Salazar, José Cháirez, Raúl Blackaller y Julio César Félix, participarán en "La suave patria", este miércoles 29 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde en el Museo del Algodón, la entrada será libre.

"La sueva patria" es una propuesta que surgió de la coordinación del Seminario de Cultura Mexicana en La Laguna.

Estos cinco autores compartirán con el público lagunero poemas de su autoría. Los presentes  tendrá la oportunidad de escuchar una lectura de poesía en la voz de sus propios autores.

El objetivo de esta actividad es fomentar y difundir a los poetas de la Región Lagunera, así como propiciar un diálogo entre el poeta y su público, recrear la complicidad de la palabra y compartir la experiencia estética de la Poesía en el amplio sentido del término.

"La sueva patria" es una propuesta que surgió de la coordinación del Seminario de Cultura Mexicana en La Laguna, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura de Torreón.

Cabe señalar que con el objetivo de lograr un mayor impacto, la Corresponsalía tiene planeado llevar estas lecturas a los distintos puntos de la ciudad y sus alrededores.