Desnudará su voz Elsa Gelly en el TIM

La francesa se presentará junto al músico lagunero Raúl Jáquez y la primera parte del espectáculo correrá a cargo de la compañía de danza Corpus. El espectáculo será este sábado a las 20:00 horas.
El espectáculo es este sábado en el Teatro Isauro Martínez de Torreón.
El espectáculo es este sábado en el Teatro Isauro Martínez de Torreón. (Facebook Elsa Gelly)

Torreón, Coahuila

Elsa Gelly, la mujer de la voz desnuda, ofrecerá un concierto acapella el próximo sábado 5 abril a las 20:00 horas en el Teatro Isauro Martínez, como inicio de las actividades de la Alianza Francesa de La Laguna para este año.

La primera parte del espectáculo correrá a cargo de la compañía de danza Corpus y el acordeonista lagunero Raúl Jáquez.

Este es un recorrido por las letras y los grandes éxitos por la música francesa de todos los tiempos.

"La mujer de la voz desnuda", fue estrenado en la ciudad Montpellier, Francia, junto con la poeta Michele Guigon y Susy Firth en junio de 2013.

La intérprete ha recorrido el mundo con este espectáculo, donde también destaca como pianista y saxofonista. Su repertorio es producto de la investigación que la ha llevado a representar a los grandes géneros de su país como el Jazz y el Blues.

También ya ha triunfado con espectáculos con acordeonistas y otros cantantes como David Richard y Allain Leprest.

Se presentará gracias al patrocinio de 25 empresas enlazadas con la Alianza Francesa de La Laguna. Julia Lanford, directora de la institución señaló que por eso es posible establecer precios accesibles para todo el público y adelantó que la parte final será una gran sorpresa.

Elsa realizará una gira por Mérida, Texcoco, Ciudad de México y Torreón.