Piano inolvidable

El Classic Art Trio se presentó el Teatro Isauro Martínez de Torreón, donde ejecutaron obras de Joseph Haydn, Johan Brahms y Josef Suk.

Torreón, Coahuila

El Classic Art Trio es ya luego de su segundo concierto, un ensamble consentido del público en La Laguna. Integrado por la artista ucraniana Romana Rudoman, en el violín, el violoncellista armenio Sergey Kosemyan y la pianista de origen georgiano Mariana Chabukiani.

Ofreció un concierto inolvidable con dos grandes obras en el Teatro Isauro Martínez. Se trató del concierto para piano trío número 43 en Do Mayor, de Joseph Haydn, en la primera parte y el concierto para piano trio número 2 opus 87 en Do Mayor, de Johan Brahms.

Antes del intermedio interpretaron una verdadera joya, Elegía opus 23, del checo, alumno de Anton in Dvorák, Josef Suk, algo tan hermoso que tenían que tocarlo de nuevo al final del recital concierto como encore.

Los músicos logran una empatía notable, entre el ensamble y el público. Ese es el objetivo del trío, la difusión de la música de cámara compuesta para trío y que es poco interpretada en el norte de México.