El Astillero y Caracol fuera del contexto Moreleando

Después de que anunciaron que se cancelarían los paseos mensuales, ambos comercios que se ubican sobre la Morelos, hicieron un llamado a la ciudadanía para que sigan acudiendo a la avenida.
Se confirma la vocación plural de Moreleando.
El Astillero Librería y Caracol Nodo Café anunciaron que ellos continuarán con actividades a pesar de que se canceló Moreleando. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Al utilizar sus redes sociales, propietarios de El Astillero Librería y Caracol Nodo Café, anunciaron que continuarán con sus actividades el próximo sábado, fuera del contexto que dio Moreleando.

"Muchos ya sabemos que el próximo sábado será diferente. Pero en la estación El Astillero Librería y Caracol Nodo Café seguimos llamando al peatón", escribieron en la página de facebook de la librería.

Dijeron que los encuentros en la calle no empezarán ni terminarán con la iniciativa de Moreleando.

"Nosotros permaneceremos en esta avenida como todos los días. Ha cambiado la dinámica y es un excelente pretexto para inventar nuevos motivos de trabajo colectivo y el quehacer en comunidad.

"Mientras tanto este sábado 2 de enero los esperamos con música, lecturas, café, libros, artesanías y las mismas vibraciones que nos mueven desde el primer momento", anunciaron.

La invitación de ambos establecimientos es que la ciudadanía salga y que a partir de las 5 de la tarde acudan a la avenida Modelos entre las calles Leona Vicario e Ildefonso Fuentes.