El Astillero hará actividades culturales para niños

Se dará el taller “Cuentos y Dibujos para Jugar” impartido por Germán Cravioto y Guayo Valenzuela, y despúes ofrecerán el recital “Un viaje mágico y misterioso” dirigido por Cuty Martínez.
Para poder participar en la rifa de los libros los organizadores piden a los interesados buscar en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Para poder participar en la rifa de los libros los organizadores piden a los interesados buscar en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

Con diversas actividades entre las cuales destaca la rifa de grandiosos ejemplares de cuentos y otras historias para niños, la librería El Astillero y El Caracol Nodo Café festejarán a los pequeños lectores, empezando la jornada cultural con un taller de “Cuentos y Dibujos para Jugar”, seguido por un recital.

Los organizadores informaron que a las cinco de la tarde iniciará el taller de Cuentos y Dibujos, impartido por Germán Cravioto y el caricaturista Guayo Valenzuela, dirigido a niños de entre los seis y doce años de edad. Esta actividad tendrá un costo de cien pesos, pero de ser hermanos, se aplicará un dos por uno.


Este esfuerzo colectivo contempla dentro de sus actividades la venta de libros para lectores infantiles con descuentos, pero también el obsequio de algunos ejemplares dentro de la actividad “El Libro Cegatón”.


Tras el taller, a las siete treinta de la tarde se desplegará el recital “Un viaje mágico y misterioso” encabezado por el músico Cuty Martínez, quien tocará varios instrumentos para el disfrute de los pequeños, apoyado por la cantante Martha Chávez y Eugenio en las percusiones.

Esta función que tiene un costo de cincuenta pesos con acceso familiar y en ella se interpretarán canciones latinoamericanas que abordan temas sensibles en la vida cotidiana infantil.

Para poder participar en la rifa de los libros los organizadores piden a los interesados buscar en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram las instrucciones para participar en los sorteos de libros.

Asimismo agradecieron el apoyo de Ediciones El Naranjo, Literatura SM México, la Editorial Norma México, Océano Travesía y El Astillero Librería, las donaciones de ejemplares.