Veinte días de arte con el Festival Revueltas en Lerdo

La dirección de Educación, Arte y Cultura dio a conocer la cartelera de eventos culturales que se llevarán a cabo a partir del domingo 11 de octubre hasta el sábado 31.
Será a partir del domingo 11 y hasta el sábado 31 que se realizarán eventos que generen el gusto y apreciación cultural en los habitantes del municipio.
Será a partir del domingo 11 y hasta el sábado 31 que se realizarán eventos que generen el gusto y apreciación cultural en los habitantes del municipio. (Nancy Méndez Lozano)

Lerdo, Durango

La dirección de Educación, Arte y Cultura de Lerdo, dio a conocer la cartelera de eventos culturales que se efectuarán en este mes con motivo del Festival Internacional Revueltas 2015.

Será a partir del domingo 11 y hasta el sábado 31 que se realizarán eventos que generen el gusto y apreciación cultural en los habitantes del municipio.

El titular de la dirección, Román Alberto Herrera Díaz, informó que se contará con conciertos de bandas de la talla de la Original Sonora Santanera, de manera completamente gratuita.

El jueves 22 se presentará en el teatro Centauro, la obra infantil "Rapunzel" a las 10:00 de la mañana.

El domingo 11 de octubre se contará con la participación musical de Los Terrícolas, a partir de las 7:30 de la noche en el Paseo Francisco Sarabia.

A partir del jueves 15, viernes 16 y sábado 17 en punto de las 7:00 de la noche, se realizará en el Teatro Centauro la presentación del Festival Internacional de Arpa, Festival Internacional de Arpa-segunda presentación, así como el concierto country de Lucero Acosta.

El martes 20 de octubre, a las 6:00 de la tarde se realizará el Show ecuestre con José Julián en "Homenaje a Joan Sebastian"; mismo que se efectuará en el domo del Parque Victoria.

El jueves 22 se presentará en el teatro Centauro, la obra infantil "Rapunzel" a las 10:00 de la mañana. Mientras que el sábado 24 a las 7:00 de la noche, se deleitará a los lerdenses con el concierto de la Orquesta Rodolfo Halffter de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Para finalizar el Festival, cerrará con broche de oro la Original Sonora Santanera, el domingo 25 de octubre a partir de las 7:30 de la noche, en el Paseo Francisco Sarabia.