El filósofo español Eduardo Subirats ofrecerá conferencia en el IMACP

Anel Nochebuena Escobar, directora de la institución, reveló las actividades de "Saber ver y saber tocar".

Puebla

El filósofo español Eduardo Subirats ofrecerá una conferencia en el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), el próximo mes de mayo, y recibirá un reconocimiento por parte del del Ayuntamiento.

Así lo anunció esta mañana Anel Nochebuena Escobar, directora de la institución, quien reveló las actividades de "Saber ver y saber tocar", así como la apertura de las escuelas de Teatro "La T" y la escuela de ballet "La B", las cuales serán inauguradas mañana martes.

Nochebuena Escobar explicó que la inauguración de la Escuela de Teatro servirá como marco para la entrega del reconocimiento "Poblano distinguido" a la familia del actor poblano Joaquín Cordero, por la noche en el Teatro de la Ciudad, en tanto que la escuela de Ballet será abierta en la Unidad Habitacional San Bartolo, al sur de la capital poblana.

Anel Nochebuena explicó que en el caso de "Saber tocar" será Alonso Arreola, quien ofrecerá una clínica de bajo eléctrico y dará un concierto, en tanto que respecto a "Saber ver" se atenderá el documental y la fotografía, con los maestros José F. Cortés y Wendy Pardo.