El día que Trump fue presidente del mundo

Mike Diva, director de videos musicales y celebridad de YouTube, hizo un experimento visual en el que se burla de un Donald Trump que gobierna el mundo.

México

¿Qué pasaría si Donald Trump fuera el presidente del mundo? El realizador estadunidense Mike Diva sospecha que su primera misión sería aniquilar el planeta entero. 

Mike publicó en su canal de YouTube un video en el que muestra una realidad artificial en la que el contendiente a la presidencia estadunidense es elegido presidente del mundo. El panorama está repleto de su rostro: en pósters, en estatuas, en edificios y hasta en los árboles. La estética evoca la alocada publicidad japonesa. 

Dueño absoluto, Trump se convierte en una especie de transformer supermalvado que erige muros color rosa y, finalmente, destruye el planeta con un rayo.




Mike Diva es, además, director de videos musicales, artista de efectos especiales y celebridad de YouTube. Interpretó a Bruce Lee en la serie web Clint Eastwood vs. Bruce Lee. En 2013 ganó el premio MTV Clubland por su video Kill the Noise y en 2014 su canal ocupó el lugar 77 en el listado de la revista New Media Rockstars, que elige a los youtubers más influyentes.