Abren Divertivilla Mexiquense, una opción para disfrutar

Instalada en la explanada del Teatro Morelos, cuenta con toboganes, pista de hielo, teleférico, carrusel y otras atracciones; además será sede de varios espectáculos.
Divertivilla Mexiquense, Navidad, invierno, vacaciones.
Esperan la visita de 500 mil personas. (Especial)

Toluca

Toboganes, pista de hielo, teleférico, carrusel infantil, una playa de nieve y un Nacimiento a tamaño real, son solo algunas de las atracciones que chicos y grandes podrán disfrutar de manera gratuita en la Divertivilla Mexiquense, instalada en la explanada del Teatro Morelos de Toluca.

TE RECOMENDAMOS: "Patina" de amor en el Zócalo... y pide matrimonio

Como parte de las actividades para fortalecer el seno familiar y los valores al interior de los hogares, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) inauguró formalmente esta opción de esparcimiento y diversión en una de las épocas más esperadas del año.

Carolina Alanís Moreno, directora general del DIFEM, señaló que durante este periodo vacacional esperan la visita de alrededor de 500 mil personas, quienes se sorprenderán con los espectáculos programados, desde presentaciones artísticas, cómicas y culturales, tales como los shows de patinaje de Michael Jackson y Roncaly on Ice, el payaso Cepillín, el mago Frank con su conejo Blas, "Jo Jo" Jorge Falcón, Gomita, Lapizito y Lapizín, entre otros.


MCLV