'Rumores' destitución de Renata Chapa dice alcalde

Miguel Riquelme dijo que avala el trabajo de la directora de cultura en Torreón y han realizado trabajos en conjunto, que en mucho ha tenido que ver su participación.
El alcalde Miguel Riquelme niega destitución de Renata Chapa.
El alcalde Miguel Riquelme niega destitución de Renata Chapa. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

La destitución de la titular del Instituto Municipal de Cultura en Torreón, Renata Chapa, no son más que "rumores", que no van de acuerdo a la realidad con la que se ha venido trabajando con el resto de la administración del gobierno de la ciudad.

Así lo aseguró tras ser cuestionado al alcalde Miguel Riquelme y dijo que han realizado trabajos en conjunto, que en mucho ha tenido que ver la participación de la propia directora, así como otros colaboradores.

“Son rumores, yo estoy trabajando ahorita bien con el IMCE y estoy contento con todos mis colaboradores. Hoy estoy presentando un proyecto en donde tuvo mucho que ver el trabajo de Alina Garza y Renata Chapa dentro de la construcción de los espacios y de la consulta de lo que realmente requerimos allí”, expuso.

Acallando rumores que visualizan cercana la salida de la titular de la cultura municipal, reiteró su aval al trabajo de Chapa González.