Inicia Segundo Diálogo Multicultural

Durante la ceremonia de inauguración llegaron los participantes de la caminata espiritual por la paz y la Unión de los pueblos.
El diálogo multicultural universal inició hoy jueves y concluirá el próximo sábado 9 de mayo.
El diálogo multicultural universal inició hoy jueves y concluirá el próximo sábado 9 de mayo. (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Hoy fue inaugurado el Segundo Diálogo Multicultural Universal en la Expo Guadalajara en la que se reúnen líderes pueblo a originarios, espirituales,  religiosos, humanistas y filósofos para compartir ideas, creencias,  hallazgos y experiencias.

Durante la ceremonia de inauguración llegaron los participantes de la caminata espiritual por la paz y la Unión de los pueblos que desde el 21 de marzo inició en el país de El Salvador para llegar hasta Guadalajara.

"Venimos por donde nos ha tocado, dónde nos ha salido más cerca,  porque ha habido dónde nos han echado la mano porque no podemos hablar de que todo ha ido en contra de nosotros,  también nos hemos encontrado gente que comparte el ideal de nosotros y nos ha echado la mano, nos ha dado transporte en una parte, en otra hemos tenido que caminar,  en otra dormir en la intemperie como también hemos dormido en buenas camas", señaló El Tata Rafael Latín, Alcalde del Común, Gobierno ancestro de El Salvador.

El diálogo multicultural universal inició hoy jueves y concluirá el próximo sábado 9 de mayo. Su sede es la Expo Guadalajara y el programa se puede consultar en www.dialogogomu.com