Presentarán transformación de Monterrey a través de imágenes

En el marco de la celebración al Patrimonio de Nuevo León, el Museo Regional de Nuevo León "El Obispado" organiza la exposición: "Ciudad en el tiempo: Planos y Fotos del Monterrey antiguo". 
El museo del Obispado
En el museo del Obispado se expondrán fotografías y planos que datan del siglo XVII hasta el XX. (Foto: Conoce Monterrey Sitio Web )

Monterrey

Como parte de la celebración del Patrimonio de Nuevo León, el Museo del Obispado organiza "Ciudad en el tiempo: Planos y Fotos del Monterrey antiguo"; en esta exposición se ilustra el crecimiento de la 'Sultana del Norte'.

Además, la muestra fotográfica que abarca desde el siglo XVII hasta el XX, refiere la transformación en cada época, así como también expresa la pérdida de arquitectura histórica en algunas zonas. 

Los recorridos para esta muestra estarán disponibles al público hasta el 30 de marzo y se realizarán en un horario de 09:00 a 18:00.

"Los ojos se cierran, las palabras se abren"

Por otra parte, conmemorando los 100 años del natalicio del poeta, ensayista y diplomático mexicano, Octavio Paz, el escritor Eduardo Zambrano dirigirá el círculo de lectura donde se recitarán prosas y líricas del también Premio Nobel de Literatura 1990. 

El evento se realizará en la Casa de la Cultura con un horario de 18:00 a 20:00 y la entrada será completamente gratuita. 

Sin embargo, Conarte, Conaculta y sedes culturales organizan una variedad de actividades las cuales se pueden consultar en  http://www.conarte.org.mx/agenda