Celebran Día Internacional del Teatro en el Nazas

Con la interpretación "La Tectónica de las Nubes", bajo la dirección del dramaturgo Otto Minera, arrancó el homenaje que se llevará a cabo durante cinco semanas en el recinto de Torreón.
More Barret, directora del Teatro Nazas de Torreón.
More Barret, directora del Teatro Nazas de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Con la interpretación "La Tectónica de las Nubes", bajo la dirección del dramaturgo Otto Minera, arrancó el homenaje al Día Internacional del Teatro.

More Barret, directora del Teatro Nazas de Torreón, informó que además se contará con la presencia de todos los directores que participan en la presentación de “Los Siete Pecados Capitales”, “La India” y la compañía de títeres “El Tenderete”.

La celebración se llevará a cabo durante cinco semanas en el recinto de la calle Cepeda, en donde se montará una exposición del Centro de Investigación Teatral “Rodolfo Usigli”.

Con el que el Teatro Nazas firmará un convenio para editar un libro, conmemorativo de los primeros diez años del centro cultural.

Asimismo, el próximo 15 de marzo por la mañana se realizará una visita guiada al teatro.

Se presentará un concierto especial de tango con la participación de destacados músicos que viven en la Comarca Lagunera, actividad que tendrá lugar el viernes 21 de marzo a las 20:00 horas.

Además, se recibirá al grupo “Tropa Cachivaches” que organiza un taller de 'clown' el viernes 21 y sábado 22 de marzo.