Asómate al museo

Del 16 al 31 de mayo se realizarán las actividades por el Día Internacional del Museo en Torreón. El tema de este año es contra una sociedad menos derrochadora, más solidaria y participativa.
Museo de los Metales de Torreón.
Museo de los Metales de Torreón. (Facebook Museo de los Metales)

Torreón, Coahuila

Titulares de los diferentes Museos de la Comarca Lagunera, dieron a conocer sus actividades de festejo por el Día Internacional de los Museos.

Serán del 16 al 31 de mayo y en esta edición el tema propuesto a nivel mundial es "Museos para una Sociedad Sostenible", en donde se busca crear conciencia al público sobre lo prioritario de una sociedad menos derrochadora, más solidaria y participativa a las necesidades imperativas de cambiar el modelo económico y social. 

Cada uno de los recintos presentará una temática de exhibición como es el caso del Museo de los Metales con la muestra "Asómate al Museo".

Habrá talleres gratuitos de 4:00 a 6:00 de la tarde en el local 131 de Plaza Cuatro Caminos, visitas guiadas a los Museos que saldrán de la misma plaza, así como noches en los museos, compartió Cristina Matouk titular del Museo de los Metales.