Celebran a la mujer con una tarde de comedia

Rogelio Ramos en el Bosque Urbano de Torreón se dijo nervioso por tener un público enteramente femenino, pues son "muchísimo más inteligentes que los hombres".
El comediante lagunero Rogelio Ramos celebró a las mujeres de Torreón.
El comediante lagunero Rogelio Ramos celebró a las mujeres de Torreón. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el DIF Torreón en coordinación con el Centro de Justicia para las Mujeres y el Instituto Municipal de la Mujer, ofrecieron una tarde amena en compañía del comediante Rogelio Ramos, esto en el auditorio del Bosque Urbano.

Además fueron rifadas entre las más de mil asistentes diez estufas, diez refrigeradores y diez pantallas, así como tarjetas de dinero electrónico con un valor de 500 pesos.

El evento contó con la presencia de Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón, su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Marcela Gorgón y las primeras damas de los cinco municipios que forman parte de la Comarca Lagunera.

"Lo que pretendemos es que las mujeres tengan un momento ameno, de carcajadas, de risa y de desestresamiento. Este momento es para romper el hielo y podernos relajar", explicó Guillermo Cobarrubias, director general del DIF Torreón.

Por otro lado, Rogelio Ramos se dijo nervioso por tener un público enteramente femenino, pues son "muchísimo más inteligentes que los hombres".

El show del comediante consistió en "echarle" a los hombres, es decir que contó chistes a favor de las mujeres y "en contra de los pelados", muy al estilo de Paquita la del Barrio, "al cabo que el cuerpo ya lo tengo", bromeó Ramos.

Hay que destacar que ayer no fue la primera vez que Rogelio Ramos da un espectáculo de esta índole, ya que numerosas ocasiones ha sido partícipe de los eventos que las instituciones han organizado en pro de la mujer, lo que quiere decir que fue un show bien armado y por supuesto, bien recibido.