Sedes culturales conmemoran Día Internacional de la Danza

Distintos grupos de baile se presentarán durante esta tarde en el Centro de las Artes, la Gran Sala del Teatro de la Ciudad y el Escenario al Aire Libre.
Durante esta tarde gran variedad de grupos de baile se presentarán en distintas sedes culturales.
Gran variedad de grupos celebrarán el día a través de distintas presentaciones de baile. (Especial)

Monterrey

En el marco del Día Internacional de la Danza, distintos grupos se presentarán la Explanada del Centro de las Artes a partir de las 17:00 horas.

Entre los principales representantes de baile destaca el Ballet Folklórico Aztlán, Ballet Folklórico Identidad Nacional, Ballet Folklórico Nuevo León.

Posteriormente, se presentarán en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad a las 18:00, y en el Escenario al Aire Libre a las 19:30.

Dentro del programa del XII Encuentro de Teatro para Niños se encuentra una gran variedad de eventos para este sábado entre las que destaca la puesta en escena Cuéntame una de luchas, historia de un hombre que por las mañanas es pedicurista y por las noches se convierte en luchador.

La obra se llevará a cabo en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad a las 16:00 y 18:00 horas y tiene costo de 30 pesos a niños y 50 pesos la entrada en general.

Asimismo, Grupo D'Narices presenta Charlotte, la princesa pirata, que narra el deseo de una princesa que quiere conocer el mundo.

La puesta en escena se realizará en el Patio del Museo del Palacio a las 17:00 y la entrada será gratuita.

Por otra parte, en el Centro de las Artes abrirá sus puertas a la exposición Estudio del cuerpo, obras de miembros del Club Figura Humana.

Estará disponible al público del 3 al 7 de mayo a las 17:00 y la entrada no tendrá costo.

Para conocer más sobre los eventos culturales para este fin de semana puede consultar la página http://www.conarte.org.mx/agenda/