Detienen a dos por portación de arma y droga en Tlalnepantla

Uno de ellos se identificó como empleado de la PGR "al preguntarle qué estaba haciendo ahí, respondió que estaba esperando a unas personas mismas que nunca llegaron".

Tlalnepantla

En operativo, la policía de Tlalnepantla capturó a dos sujetos que portaban armas de fuego y droga conocida como "cristal", uno de ellos se identificó como empleado de la PGR en la unidad Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia, donde se desempeña como especialista técnico, según acreditó la credencial que presentó con el número 532523.

El reporte de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla, especificó que este viernes, alrededor de las 13:00 horas, policías que patrullaban sobre la autopista México–Pachuca, detectaron a personas sospechosas que tripulaban un automóvil Bora color negro, modelo 2006, con placas de circulación 608TTC, dentro del estacionamiento de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera.

Por tal motivo, los policías indicaron a los sospechosos que detuvieran el automóvil y se procedió a realizar una revisión de rutina, encontrando que cada uno llevaba un arma de fuego entre sus ropas, así como dos teléfonos celulares y radios , además de que en la guantera del vehículo se encontraron dos bolsas con polvo blanco.

Por tal motivo la policía decidió aprehender a ambos sujetos, pero uno de ellos se identificó como empleado de la Procuraduría General de la República (PGR) "al preguntarle qué estaba haciendo ahí, respondió que estaba esperando a unas personas mismas que nunca llegaron".

Los asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en donde les confiscaron dos pistolas, una calibre 45, CDP marca Colt, con cachas de madera, sin matrícula con un cargador y tres cartuchos útiles y la otra calibre .22, marca Smith & Wesson, color negra, modelo 422, matrícula UAA8061, con un cargador y 7 cartuchos útiles.