Deslumbra Karen Souza en Quimera

La llamada “voz de terciopelo”, encontró en Metepec un público cálido a quien cautivó con temas como Creep o Every breath you take.
Tomada de Twitter @regidor_lenin
Tomada de Twitter @regidor_lenin (Especial)

Metepec

“No soy una entretenedora, soy músico y lo que me gusta darle a la gente es música” expresó Karen Souza en una plática con los medios posterior a su presentación en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera.

La velada del miércoles fue distinta, esta vez la noche adquirió ese toque cálido, armónico en el que pareció que el tiempo se detenía. La cantante atrapó al público con su voz; sin embargo, confiesa ser una mujer tímida que no acostumbra a pararse en un escenario y hablar de ella o adular a la gente “no es algo natural para mí”.

Lo que busca es “que transiten como un ritual cuando escuchan música y cuando empiezas con la primer canción y seguir, seguir, el alma va como levitando y es como me pasa a mí”.

La llamada “voz de terciopelo”, encontró en Metepec un público cálido “fue divino no me esperaba tanta gente, es la primera vez que vengo…si va a ser así voy a volver”.

Originaria de argentina, Karen Souza retoma temas de los ochentas para ofrecer nuevas versiones en jazz, bossa nova y blues, como Creep o Every breath you take.