Tercera edición de los Desiertos Sonoros

El festival callejero será este domingo en la fuente de El Pensador en la Alameda de Zaragoza de Torreón y será engalanado por los Cardencheros de Sapioriz.
Banda Hawaiian Sativa.
Banda Hawaiian Sativa. (Facebook)

Torreón, Coahuila

Este domingo se realizará la tercera edición del festival "Desiertos Sonoros, la música en la calle", espacio creado para exponer la música de la región. Desde la nostalgia del campo árido con los Cardencherosde Sapioriz hasta unos beats multicoles con Bufi.

En la explada de la fuente El Pensador de la Alameda de Zaragoza de Torreón, arrancará a las 16:00 horas y concluirá a las 22:00 horas.

El cartel se complementa con bandas como Hawiian Sativa, Dilier Vie, Sekreto Nomada y Electric Church que han demostrado su calidad así como su capacidad de innovación.

Cabe recordar que el público objetivo del festival son los jóvenes de entre 15 y 45 años, para quienes se busca ser un canal para acceder a propuestas musicales de vanguardia.

"Desiertos Sonoros también quiere ser un pretexto para unirnos y salir a nuestras calles a disfrutar de buena música. Para los artistas y organizadores, esta es una forma de propiciar que la comunidad retome los espacios públicos de manera consciente para contribuir a la cultura de la paz", señala Elías Agüero, uno de sus principales organizadores.

HORARIOS

  • 4pm - Cardencheros de Sapioriz - canto cardenche.
  • 5pm - Hawaiian Sativa - hawaiiano.
  • 5:45pm - Dilier VIE - performace.
  • 6pm - Electric Church - tributo a Jimi Hendrix.
  • 7pm - Seckreto Nomada - hip hop.
  • 10pm - Bufi DJ set - house - after party Santiguo Club Social.