El Denker Café invita a participar en su Puerquito Fest

Celia Rodríguez, directora de este centro cultural, dice que a pesar de las dificultades el foro ofrece una gran variedad de actividades
El Denker Café es otro de los foros independientes que ha logrado mantenerse vigente durante poco más de cuatro años
El Denker Café es otro de los foros independientes que ha logrado mantenerse vigente durante poco más de cuatro años (Especial)

Guadalajara

El Denker Café es otro de los foros independientes que ha logrado mantenerse vigente durante poco más de cuatro años. Para Celia Rodríguez, su directora, el foro es un punto de encuentro importante entre artistas y público además de ser un lugar de reunión de algunos colectivos artísticos.

Entre las dificultades ya cotidianas que enfrentan para que el foro se mantenga, las propuestas fluyen y por cuarto año consecutivo celebran el Puerquito Fest.

El certamen consiste en intervenir una alcancía en forma de puerquito, más que concurso, se trata de una celebración que incita a la convivencia de los mismos artistas con el público. La iniciativa ha tenido tanto éxito que para esta ocasión tienen ratificada la presencia de artistas de Zacatecas y Nayarit.

“Invitamos a que el público en general se involucre en el proceso de elaboración de estas piezas y que convivan”, dice Rodríguez y agrega que la oferta del foro va desde la realización de exposiciones plásticas, proyección de películas, presentaciones de libros, conciertos y charlas acerca de temas culturales con artistas locales.

La cita para asistir al Puerquito Fest es este sábado 21 de febrero a las 13:00 horas en las instalaciones de Denker Café, ubicado en Donato Guerra 226. El límite para inscribirse para participar es hasta el 15 de febrero. La entrada es gratuita. Para mayores informes en cuanto al costo de la inscripción al 36 13 70 68.