David Mozqueda y Las Seis Cuerdas ofrecen hoy dos recitales

Al lado de Winfried Kellner el también catedrático de la Universidad de Guadalajara se presenta dentro del Festival Cultural de Mayo.
El dueto de guitarras de David Mozqueda y Winfried Kellner se presenta hoy dentro del marco de la edición 17 del Festival de Mayo
El dueto de guitarras de David Mozqueda y Winfried Kellner se presenta hoy dentro del marco de la edición 17 del Festival de Mayo (Cortesía)

Guadalajara

El dueto de guitarras de David Mozqueda y Winfried Kellner se presenta hoy dentro del marco de la edición 17 del Festival de Mayo en el Templo de Nuestra Señora de Aranzazú. Para la ocasión el dúo preparó un programa ecléctico que el próximo año llevará a Alemania, según anuncia Mozqueda, quien agrega que los asistentes al concierto podrán disfrutar de un puñado de piezas barrocas, lo mismo que otras de Joaquín Rodrigo, Enrique Granados y Paul Hindemith. El concierto del dueto será a las 20:45. La iglesia se encuentra en avenida 16 de septiembre 245 y la entrada es libre.

Satisfecho por el éxito que han tenido como dueto de guitarra, Mozqueda quien también dirige la asociación de guitarras Las seis cuerdas, invita a la gente al concierto que han organizado en la Biblioteca Central a las 18:00 horas en donde Carlos Omar López y Edgar Méndez darán vida a un programa de música renacentista y barroca con instrumentos de la época como el laúd y la guitarra barroca. La cita es en González Ortega 679. La entrada es libre.