Darán "Respuestas" a regios en XVl Festival Extremadura

Dicha muestra de danza, representa mediante movimiento interrogantes como: ¿Qué deseas en la vida? ¿Cómo quieres y deseas vivir? ¿Cómo te adaptas a los cambios de la vida? ¿Qué sentimientos ...

Monterrey

La agenda cultural de este día comenzará desde temprana hora con "Intervención fotográfica: Fragmentado" obra de Aarón Solís, en la cual se hace referencia a las peculiaridades de algunos personajes en etapas de su vida, a su vez destaca las cicatrices del paso de los años.

La intervención fotográfica comienza las 10:00 horas en la Escuela Adolfo Prieto, con entrada libre.

Más tarde, dentro del XVI Festival Internacional de Danza Extremadura, se espera la obra "Respuestas", expuesta por el Colectivo Red Norte Sunny Savoy.

Dicha muestra de danza, representa mediante movimiento interrogantes como: ¿Qué deseas en la vida? ¿Cómo quieres y deseas vivir? ¿Cómo te adaptas a los cambios de la vida? ¿Qué sentimientos tienes en estos momentos?.

La obra tendrá sede en la plaza Hidalgo Escobedo y Corregidora s/n, colonia Centro a las 18:00 horas, con entrada gratuita.

Por otra parte, en el Cineclub se espera para esta noche "La liga extraordinaria", filme dirigido por Stephen Norrington, basado en la obra gráfica de Alan Moore titulada "The League of Extraordinary Gentleman".

La función dará inicio a las 19:30 horas en la sala 1 de Cineteca, abierta a público adolescente y adulto, esto sin costo.

Otra alternativa cultural para este día es la exposición "Realismos paralelos" de Guadalupe Mata, quien muestra un viaje visual desde un post it hasta un cuarto plasmando diversas técnicas.

La exposición se encuentra decorando la Casa de la Cultura Nuevo León, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Para más información sobre los eventos culturales de este día, puede consultar: