Danza Contemporánea del CCU presenta temporada 2014

Las coreografías que serán presentadas son originales e incluyen obras como "Touching fire", "Duetos simultáneos, duetos de parejas" y "The opening"

Puebla

La Compañía de Danza Contemporánea del CCU de la UAP, iniciará mañana (viernes) su Primera Temporada 2014 titulada "Alternancia" en el Teatro Universitario, la cual concluirá en mayo, por lo que compartirá funciones con Luz Corpórea de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y con Ana Paula Uruñuela de la ciudad de Guadalajara, informó en entrevista Octaviana Guerrero Sánchez, responsable administrativa del grupo escénico.

Guerrero Sánchez detalló que "Alternancia" ofrece gratis sus funciones a las siete de la noche, y continuará el sábado 22, en tanto que en abril será los días 11 y 12, para terminar en mayo los días 16 y 17, bajo la conducción de la maestra Patricia Estay Reyno y el maestro Rip Parker, con los bailarines intérpretes de la compañía y los residentes académicos.

Detalló que las coreografías que serán presentadas en las seis funciones son originales e incluyen "Touching fire", "Duetos simultáneos, duetos de parejas", "The opening" y "Sin título. Interrupción del boogie 2014".