Disfruta el último fin de vacaciones con tus 'peques'

Las vacaciones a nivel básico están por terminar y el Día de Reyes muy cerca. Aquí te damos opciones que puedes disfrutar en compañía de tus hijos.

Ciudad deMéxico

Los días de vacaciones de los más pequeños de la casa están por terminar, por ello te ofrecemos una lista de actividades que puedes realizar con ellos para aprovecharlos al máximo y divertirte como enano acompañado de tus hijos.


Kidzania

Este viernes Kidzania  Cuicuilco ofrece una “Noche familiar” con más de 150 actividades para disfrutar entre padres e hijos.

En este centro recreativo para niños, tu hijo o hija podrá convertirse en lo que quiera, desde doctor, bombero, periodista, actor, chef, entre muchas otras profesiones. El horario es de 19:00 a 23:00 horas.


Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional ofrecerá mañana sábado un concierto por el Día de Reyes, el cual está titulado “La música y los cuentos” y estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Minería.

Éste se divide en dos partes: “¿Conoces a Wolfi?” y“Tubby, la tuba”; en la primeraMario Iván Martínez relatará la infancia de Mozart y en la segunda los menores aprenderán cómo suenan diferentes instrumentos.

El concierto se llevará a las 17:00 horas y los precios van de los 200 pesos hasta los 600.


Six Flags

Hasta el 6 de enero, además de poner al máximo tu adrenalina al subirte a los juegos mecánicos, el parque de diversiones Six Flags ofrece el espectáculo “Christmas in the Park” y un sinfín de luces que adornan el parque.

En él podrás ver una puesta en escena que narra la historia de Ebenezer Scrooge; al finalizar podrás disfrutar de una nevada en el Pueblo Suizo, aventarte de los toboganes de hielo o jugar guerras de nieve.

Además existen otros espectáculos como "La Fábrica de Juguetes" o "La Historia de Rodolfo el Reno", así como ver en vivo a Santa Claus.


Iztapalapa

En el Cerro de la Estrella puedes visitar el “Árbol de Navidad de Globos más Grande del Mundo”, que se clausurará este domingo a las 16:30 horas.

Hasta antes del domingo contará con un horario de 12:00 a 22:00 horas.


Foro Sol

El Foro Sol albergará hasta el 6 de enero el "Nacimiento más grande del mundo" y "La Villa Mágica".

En el recinto de avenida Río Churubusco, los visitantes pueden disfrutar de réplicas del nacimiento de Jesús en tamaño real y caminar junto a camellos.

Los boletos solamente se pueden adquirir en la Puerta 5 de dicho inmueble.


Zócalo

Otra opción para grandes y pequeños es la pista de hielo del Zócalo, donde podrás patinar de la mano de tu hijo.

Ésta tiene un horario de 9:00 a 19:00 horas.


Teatro Helénico

Ya que si lo que les gusta son las puestas en escena, el Teatro Helénico es tu opción, durante los domingos que quedan de enero, se presenta la obra “El Principito Pintado”.

Está inspirada en el libro de Antoine Saint-Exupéry y cuenta la historia de tres aviadores perdidos en el desierto del Sahara después de haber tenido un accidente con su avión.

“El Principito Pintado” se presenta los domingos a las 13:00 horas.