La Catrina a través de la lente

La exposición “Calaveras Alegres y Sandungueras” de Idali Payán, consta de 10 fotografías que se exhibirán hasta el 30 de noviembre, en el Corredor Constitución de la capital de Durango.
La exhibición se podrá disfrutar hasta el 30 de noviembre.
La exhibición se podrá disfrutar hasta el 30 de noviembre. (Gilberto Lastra Guerrero)

Durango

El Corredor Constitución de Durango se vistió de "Calaveras Alegres y Sandungueras", al albergar la exposición de Idali Payán Puerta, quien a través de su lente muestra en imágenes una de las figuras más representativas para el Día de Muertos: La Catrina.

El pasado 30 de octubre Idali Payán, mostró a los duranguenses la exhibición que se presenta dentro del Festival de Día de Muertos 2013, que realiza el Instituto Municipal del Arte y la Cultura(IMAC).

La exposición "Calaveras Alegres y Sandungueras", consta de diez fotografías que el público podrá disfrutar hasta el 30 de noviembre, en una de las zonas más representativas de la ciudad como el Corredor Constitución, ubicado entre calle Negrete y Aquiles Serdán de la capital.

Durante la inauguración, Idali Payán, dijo estar muy contenta de poder contar con una exposición y que haya sido el IMAC quien le diera la oportunidad de mostrar el trabajo que realizó hace un año, en el que busca proyectar un personaje de gran importancia para los mexicanos.